Condiciones generales-FAQ

TU PEDIDO
Elige y busca tu camiseta con frase favorita y realiza tu compra enviándola al carrito. Una vez elegida, podrás pagarla con tarjeta bancaria a través de la plataforma Stripe con garantía de seguridad. Te llegará un correo electrónico confirmándote que tu pago se ha realizado de forma correcta y que procederemos a la preparación del pedido. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros a través del mail [email protected] para confirmar si ha ocurrido alguna incidencia a la hora de efectuar el pago.

GUÍA DE TALLAS
Es muy importante que revises la guía de tallas para no equivocarte en tu pedido. Tallas expresadas en cms.

ENVÍO
Los envíos se realizan solo a España Península mediante Correos generando un coste de 4,95€. El plazo de entrega una vez confirmado el pago del pedido será de 5-7 días laborables, procurando siempre el menor tiempo posible (no se cuentan fines de semana ni festivos).

Es muy importante que rellenes en la página de compra tu nombre completo, dirección correcta (incluyendo portal, piso, letra o cualquier elemento fundamental en el caso de que sea un establecimiento comercial o un local) y tus datos de contacto (teléfono y Correo Electrónico) para que el equipo de MalaDelicada o la empresa de mensajería puedan contactarte si surge algún inconveniente en la entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes hasta 14 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otro modelo o por un vale por el importe de tu compra para otros productos de nuestra tienda. Te recomendamos que realices el envío certificado para evitar que el paquete se pierda. Para facilitar su identificación debes incluir en el sobre el formulario de devolución.

Envía el paquete certificado con el formulario y los artículos a: MALADELICADA. Calle Unió, 93 2-2 08302 Mataró (Barcelona).

Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

• Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con su envoltorio original.

• Los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta.

• Si son productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

• En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de modelo o el vale del importe de los artículos devueltos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, MalaDelicada no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

• Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a MalaDelicada, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.

Derecho de desistimiento

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en MalaDelicada.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por email o correo postal.

MALADELICADA. Calle Unió, 93 2-2 08302 Mataró (Barcelona).

E-mail: [email protected]

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución por por correo certificado (los gastos de envío correrán de tu cuenta).

En este caso, el plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.

No se devolverán los gastos de entrega.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realiza en un vale para otros productos de nuestra tienda.

En el caso de recibir un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo por correo, recuerda incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío. En cuanto verifiquemos el estado, te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío y devolución correspondientes.