Dónde comprar camisetas originales

junio 3, 2019 0 Por Mala Delicada
Dónde comprar camisetas originales

En este post del blog os diré dónde comprar online camisetas originales y personalizadas. Son webs donde yo misma tengo mis camisetas básicas a la venta. Y creo que es de utilidad saberlo por si hay alguien interesado en vender sus propios diseños a través de estas plataformas. Por eso añadiré el link que enlaza a cada tienda online de camisetas y si lees hasta el final te daré una sorpresilla. ¡Atentas!

Para empezar, cuando decidí emprender este proyecto de camisetas con mensaje encontré una de las mayores páginas de camisetas personalizadas. Según ellos mismos disponen de más de un millón de artículos entre camisetas y demás regalos originales. Podéis comprar camisetas con diseños originales, camisetas feministas o camisetas con frases divertidas. Aquí el enlace a la tienda donde también podéis adquirir mis propios diseños: https://www.latostadora.com/maladelicada/. Además si compráis tres productos o más el envío es gratis.

A continuación os dejo el enlace a la plataforma de Etsy.com, un mercado abierto sobretodo a emprendedores creativos, artistas, diseñadores… Y en el cual por supuesto encontraréis des de moda, joyería, artículos del hogar, artesanías… En definitiva, una amplia variedad de productos y regalos originales. https://www.etsy.com/es/shop/MalaDelicada

La siguiente tienda online de camisetas para mujer donde vender y comprar camisetas divertidas es la siguiente:
https://www.positivos.com/tienda/user/maladelicada/. También encontraréis un montón de artículos personalizables y el envío os sale gratis a partir de 40€ de compra.

Por ahora estos son los sitios que yo utilizo para vender mis camisetas originales para mujer. Si tú también te propones vender en estos sitios, al gestionar ellos el tema de la producción y envíos, solo te llevas una pequeña comisión por cada venta. Pero cuantos más canales de distribución, siempre que sean de confianza, pues mejor para tu proyecto.

Si eres de los que ha llegado hasta aquí…

Ahora viene tu sorpresa: un código descuento del 10% en los artículos de esta misma shopping. El código es MDBLOG y lo tendrás disponible hasta el 16 de junio. ¡Solo tienes que copiarlo en el apartado de cupones cuando realices tu pedido y listo!

PD: Si te gusta la camiseta negra de la cabecera puedes reservarla además a un precio de preventa, a 14,40€ más envío. Mándanos un mail o a través de nuestro Instagram.

Mala Delicada