Quienes somos

Filosofía de vida

Eres auténtica. Eres única. Eres esencia pura. Ni tan mala ni tan buena, vas a la tuya, que más da lo que otros digan. Te adaptas, compartes, a veces dudas, pero tienes claro lo que no te gusta… ¿Eres tú una Mala Delicada?

Creando Comunidad

Queremos compartir este sitio y crear una super comunidad contigo con el propósito de conocer otras visiones de nuestros estilos de vida. El objetivo es aprender unas de las otras y fomentar y enaltecer nuestra autoestima. Vamos a compartir nuestra esencia con el mundo…

Compartimos experiencias

Mala Delicada es un punto de encuentro para todas esas mujeres orgullosas de ser y mostrarse tal y como son en una sociedad prejuiciosa y esteorotipada. Por tanto, este blog es un lugar para desahogarnos, aprender y también reírnos de nosotras mismas y de esas situaciones cotidianas de la vida. Se trata de compartir historias y experiencias personales de cualquier tipo. Nos enfocamos sobretodo en experiencias de autoconocimiento o desarrollo personal. Siempre con la intención de inspirarnos y aportarnos un mensaje práctico, aprendizaje o reflexión.

Diseñamos camisetas inspiradoras y con estilo

Creamos Camisetas originales y con mensajes atrevidos, frescos y divertidos para mujeres como tú. Porque sabemos que eres alguien con mucha personalidad y no te gusta dejar indiferente a nadie con tu estilo…

Nos ubicamos en Barcelona pero enviamos nuestras camisetas estampadas a toda la Península (España).

¡Únete!

La filosofía de Mala Delicada consiste en reivindicar nuestro yo más íntimo. Y este es un espacio donde sacar a relucir nuestro mundo interior, olvidando los prejuicios y los complejos para sentirnos más nosotras mismas, más libres y empoderadas. Por eso, si también te consideras una aficionada a la vida que pese a los dramas que conlleva se ríe a ratos de ella… ya tenemos algo en común ;).

Si te apetece formar parte del movimiento #maladelicada y ver publicada una historia de las tuyas en este blog de forma totalmente altruista, ponte en contacto a través de [email protected].

¡Anímate y súmate a la mayor comunidad de inspiración femenina!

Mala Delicada