Somos arquitectos de vallas emocionales

mayo 22, 2019 0 Por Mala Delicada
Somos arquitectos de vallas emocionales

Jaulas mentales

Me gustaría saber y ser capaz de descubrirte.

Pero a veces dejamos que las circunstancias que nos rodean nos frenen el paso. Y en realidad no son más que excusas, pero las usamos como motivos lógicos para no seguir adelante, creamos una barrera mental y así evitamos esas oportunidades latentes que nos ofrece la vida.

Somos de enjaular palabras y sensaciones para no dejar volar según qué sentimientos… Y así es como se forman los carceleros emocionales.

Emociónate, aunque sea por simplezas…

¿No te pasa a veces que por intentar ser racional, por querer hacer lo políticamente correcto te acabas martirizando ya que no es exactamente lo que te apetece hacer? Muchas veces nos importa más el quedar bien con los demás que con nosotros mismos… Y el dejarse llevar no suena mal pero entonces te preguntas si serás capaz de afrontar las consecuencias de esos actos. Te cuestionas si merecerá la pena arriesgar tanto… Pero piénsalo: tal vez eso que puedas perder no es nada en comparación con lo que puedas llegar a ganar. La duda es ambigua, está claro… Pero si te has planteado hacer un cambio en tu vida es porque algo no va bien, te disgusta o no estás satisfecho. La desmotivación empieza a llamarte para hundirte más. Tal vez sientas apatía o un vacío existencial. Y no está bien que teniendo algo tan grande como una vida sintamos… la nada. Así que necesitas emoción. Y por eso quizá sí que deberías saltar esa valla que un día te construiste para sentirte seguro. Seguridad que con el tiempo te ha aportado cierta estabilidad, sí, pero también desidia, conformidad y hasta aburrimiento.

¡Fluye!

Así que por qué no atreverse.

Por qué no atreverme a descubrirte y dejar que me descubras tú a mi si te apetece. Yo salto mi valla y tú me abres la tuya…

Al menos una historia saldrá después de todo, ya puede ser buena o mala, pero habrá sido sentida.

Sáltate la valla...-maladelicada
Sáltate la valla…

PD: Si te interesa saber cómo funciona tu mente y/o dar un cambio en tus pensamientos o en tu vida te recomiendo este libro sobre crecimiento personal que encontrarás en Amazon. Vale la pena leer sus consejos a seguir y muy práctico para encontrar esas respuestas relacionadas con tu mundo interior.

Y déjame un comentario si quieres compartir inquietudes con la comunidad :).

Mala Delicada